Fundación Nuestro Hogar
www.fundacionnuestrohogar.org
Dirección: Carrera 14B Este #74B - 67 SUR Juan Rey - La Flora Bogotá - Colombia
Copyright 2018 Todos los derechos reservados www.fundacionnuestrohogar.org

Somos la Fundación Nuestro Hogar, fundada en el año 2015 en el barrio La Flora en la localidad de Usme en el sur de Bogotá. Movidos por los sentimientos de caridad, equidad social y amor al prójimo, nos hemos comprometido desde los inicios los voluntarios de la fundación, en la educación ético-moral y espiritual de niños, niñas, jóvenes y familias menos favorecidos de la comunidad.

Caracterizándonos como una institución que trabaja por la educación y transformación integral del ser, sembrando en sus corazones la semilla de la tolerancia, el perdón y del amor como principales valores para formar futuros pacificadores, agentes de cambios en nuestra sociedad.

Promover la transformación moral en niños niñas,jóvenes y sus familias, que se encuentran essituación de vulnerabilidad, potencializandolos en agentes generadores de una cultura de
cambio en el entorno familiar y social, a través de programas dirigidos al desarrollo del ser humano y su mejoramiento biosicosocioespiritual que contribuya a la reconstrucción del tejido social.
Tener niños niñas, jóvenes y familias, empoderadas de una convivencia pacifica y equilibrada que se vea reflejada en el bienestar colectivo de sus hogares, vinculados a la vez a un programa de proyecto productivo que les permita convertirse en modelos multiplicadores de su mejoramiento biopsicosocioespiritual en favor de su entorno y la sociedad.Contando con la autosostenibilidad de los programas de la Fundación Nuestro Hogar.