Fundación Nuestro Hogar
www.fundacionnuestrohogar.org
Dirección: Carrera 14B Este #74B - 67 SUR Juan Rey - La Flora Bogotá - Colombia
Copyright 2018 Todos los derechos reservados www.fundacionnuestrohogar.org

Para alcanzar nuestros propósitos, hemos diseñado dos programas y proyectos pilares, que nos llevan a alcanzar el efectivo desarrollo de nuestra misión y que son sustentados con campañas permanentes.

Estrategia dirigida a niños, niñas, jóvenes y familias vulnerables de la comunidad, que requieren de educación y formación ético- moral, que les permita mejorarse en sus hábitos, conductas y relacionamiento con su entorno sociofamiliar.

La FNH cuenta con espacios cálidos, que incentivan una mejor comprensión de las propuestas de formación y educación, acompañada de una campaña permanente de alimentos y de materiales para su educación.

A través del programa fortalecimiento al hogar, la FNH brinda a las familias más vulnerables inscritas en el programa un apoyo integral basado en las siguientes actividades: